lunes, 17 de abril de 2017

Los originarios de Nuevo León, encabezados por José Guadalupe Esparza agradecieron la presencia de los fanáticos chimalhuacanos,

Bronco cautiva a chimalhuacanos

Ante más de 10 mil asistentes, la agrupación Bronco se presentó en el Recinto Ferial previo a la celebración de la Décimo Sexta edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017.

Los originarios de Nuevo León, encabezados por José Guadalupe Esparza agradecieron la presencia de los fanáticos chimalhuacanos, quienes corearon sus canciones. “Nos sentimos felices y bendecidos por estar aquí, se siente la buena vibra y cariño de todos ustedes, lo que nos hace dar lo mejor de nosotros en el escenario”.

La agrupación interpretó canciones como Oro, Libros tontos, Adoro, Que no quede huella y Amigo Bronco, para deleite de chicos y grandes, quieres bailaron al ritmo de la música, algunos de ellos ataviados con botas y sombreros.

Al respecto, autoridades municipales señalaron que este concierto es parte de las actividades previas que se realizarán en la feria municipal, que iniciará el próximo 29 de abril.

“Este año podrán disfrutar de conciertos gratuitos de distintas agrupaciones como Intocable, Pesado, La Arrolladora, Liran Roll, Sonora Maracaibo, Los Estrambóticos, Julieta Venegas, Yuri y Armando Manzanero, por mencionar algunos”, indicaron autoridades locales.

Además, la población podrá disfrutar de actividades recreativas, visitar stands comerciales y deleitarse con las presentaciones de las distintas agrupaciones culturales originarias del municipio.

“Los esperamos el sábado 29 de abril en las instalaciones del Recinto Ferial para la inauguración de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural, ubicada en Avenida Venustiano Carranza sin número, la colonia Acuitlapilco, la entrada es gratuita”, concluyeron autoridades locales.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario