sábado, 15 de abril de 2017

3 nuevas categorías! En 2017... Iniciativa de Sostenibilidad del Año... Joven Tunneller del Año... Esta categoría incluye innovaciones técnicas de producto / equipo que avanzan tanto en el estado actual de la técnica como en el nuevo producto / equipo, y también mejoran y aumentan la aplicación de equipos y materiales....

La Asociación Internacional de Tuneles y Espacios Subterráneos lanza la tercera edición de los Premios ITA Tuneles!

Lausana, 6 de abril de 2017.- Como dice el refrán, "todas las cosas buenas vienen en tres" y que es particularmente relevante, sabiendo que la próxima edición de los Premios ITA será la tercera que se lanzará desde que el ITA decidió crear el evento en 2015 y, para esta edición, crea 3 nuevas categorías! En 2017, el evento tendrá lugar en París, el 15 de noviembre, durante el congreso de AFTES (Asociación Francesa de Túneles y Espacios Subterráneos).

Un evento de túnel de clase mundial:
Después de dos ediciones exitosas en Suiza y Singapur, el ITA Tunneling Awards se está convirtiendo en un estándar internacional para el mundo de los túneles. Las dos primeras ediciones del ITA Tunneling Awards recibieron más de 200 inscripciones y 64 nominaciones, premiaron 21 proyectos y personalidades y reunieron a más de 450 asistentes.

La edición 2017:
El proceso de solicitud está abierto y las candidaturas pueden ser registradas hasta el 30 de mayo en el sitio web de los Premios al Túnel de la ITA: https://awards.ita-aites.org/

Este año, las inscripciones pueden ser presentadas en 9 categorías, 6 permanentes y 3 nuevas categorías:

Las candidaturas para las siguientes categorías deberán contener proyectos para los que se hayan realizado los trabajos de ingeniería civil más importantes entre el 1 de enero de 2015 y el 1 de abril de 2017.

El Jóven Tunneller del Año premia a un individuo nacido en / después del 1 de julio de 1982 y que ha aportado una contribución sobresaliente a los túneles.

• Proyecto principal del año: más de 500 millones de euros
• Proyecto del Año - entre 50 y 500 millones de euros
• Proyecto del Año - (hasta 50 millones de euros)
• Innovación en Proyectos Técnicos del Año
• Innovación técnica del producto o del equipo del año
• Iniciativa de Sostenibilidad del Año
• Iniciativa de Seguridad del Año
• Uso innovador del espacio subterráneo
• Joven Tunneller del Año
• Premio al Logro de la Vida (solicitud no requerida)  

Una tercera edición con 3 nuevas categorías:  
Para la tercera edición, el ITA agrega tres nuevas categorías de nominaciones:

• El Proyecto Técnico Innovación del Año:
Los candidatos pueden registrar sus inscripciones si el proyecto avanza las mejores prácticas actuales o especificaciones de nuevos productos o equipos, y también mejora y aumenta la aplicación de equipos y materiales.

• El producto técnico o la innovación del equipo del año:
Esta categoría incluye innovaciones técnicas de producto / equipo que avanzan tanto en el estado actual de la técnica como en el nuevo producto / equipo, y también mejoran y aumentan la aplicación de equipos y materiales.

• La Iniciativa de Sostenibilidad:
Las entradas para esta última nueva categoría ilustran el uso de enfoques únicos y novedosos de obras subterráneas que proporcionan soluciones sostenibles.

Acerca de la Asociación Internacional de Túneles y Espacios Subterráneos:
La Asociación Internacional del Túnel y el Espacio Subterráneo (ITA) es una organización internacional sin fines de lucro y no gubernamental, cuyo objetivo es promover el uso del espacio subterráneo como solución al desarrollo sostenible. Fundada en 1974 y que opera desde Lausana, Suiza, la ITA cuenta actualmente con 73 Estados Miembros, 300 miembros afiliados, 17 patrocinadores principales y 60 simpatizantes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario