martes, 25 de abril de 2017

Este año el número de escuadras locales que disputaron un lugar para el encuentro nacional fue mayor


Chimalhuacán sede del VI Torneo Estatal de Voleibol

Más de 800 deportistas procedentes de diversos municipios mexiquenses se reunieron el pasado fin de semana en el deportivo El Tepalcate para participar en el  VI Campeonato Estatal de Voleibol.

“Compitieron 68 equipos, de los cuales 43 representaron a Chimalhuacán. Este año el número de escuadras locales que disputaron un lugar para el encuentro nacional fue mayor con respecto al año pasado, lo cual demuestra el interés de los deportistas por trascender a nivel nacional”, informaron autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH).

Los jugadores participaron en cinco categorías: Infantil, de edades entre 9 a 11 años; Juvenil A, de 12 a 14 años; Juvenil B, de 15 a 17 años; Juvenil C, de 18 a 20 años; y Libre, de 21 años en adelante; cada una en sus ramas varonil y femenil.

La competencia se llevó a cabo los días 22 y 23 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva el Tepalcate, con equipos procedentes de Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, La Paz, Ecatepec, Texcoco, Zumpango, Valle de Bravo, Toluca, Atlacomulco, Acolman y Chimalhuacán.

Los equipos ganadores que consiguieron su pase al siguiente torneo fueron: La Paz, Felipe Berriozabal, Tsunami y Monsters en categoría varonil. En cuanto a la femenil, destacaron Citlalmina Atlapulco, Espartaco, Citlalmina Atlapulco, Tsunami y Monsters.

Los primeros lugares representarán al Estado de México en el XII Encuentro Nacional de Voleibol que se celebrará los días 29 y 30 de abril en la localidad de Tarimoya, Veracruz.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario