sábado, 29 de octubre de 2016

“Fue trasladado al Hospital 90 Camas de la localidad,

Auxilian a persona que cae al Río de la Compañía

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate Municipal, auxiliaron a un hombre que se arrojó al Río de la Compañía en la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl.

A través del sistema de videovigilancia del Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal visualizaron a un hombre que salta al cauce del canal de aguas negras en el cruce con la avenida Benito Juárez del barrio San Lorenzo.

Al respecto, el director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que de inmediato se instrumentó un dispositivo de seguridad a cargo de elementos de la Región III y la unidad RM-03 de Rescate Municipal quienes auxiliaron a Roberto N de 49 años de edad.

“Fue trasladado al Hospital 90 Camas de la localidad, en donde presenta un cuadro leve de Hipotermia pero se reporta estable”.

Elementos de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) le brindarán atención psicológica para dar con las causas que lo orillaron al presunto intento de suicidio.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario