domingo, 23 de enero de 2022

DERIVADO DEL TRABAJO COORDINADO CON LOS MONITORISTAS DEL C2 CENTRO, UNA MUJER POSIBLEMENTE RELACIONADA CON LA COMPRA Y VENTA DE NARCÓTICOS, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC

 


parte de las acciones implementadas para evitar la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer en posesión de diversos envoltorios de aparente narcótico.

 

Durante un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Buenavista, los oficiales fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de una mujer que posiblemente intercambiaba envoltorios por dinero en efectivo sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún y la avenida México-Tenochtitlan.

 

Cuando llegaron al punto identificaron a la mujer que coincidía con las características descritas por los operadores del C2, la cual al notar la presencia policial mostró un marcado nerviosismo y una actitud inusual, por lo que los uniformados se acercaron y le solicitaron una revisión de seguridad.

 

Derivado de lo anterior, le aseguraron, al interior de una bolsa tipo cangurera, 15 envoltorios de papel color rosa, con una sustancia sólida color blanco, con las características propias de la cocaína.

 

Por tal motivo, la mujer de 27 años de edad fue detenida, enterada de sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario