domingo, 4 de diciembre de 2016

En el lugar paramédicos de la unidad DISAM 08 atendieron a Luis N de 42 años que se reporta estable y fue trasladado al hospital más cercano

Detienen a mujer por lesionar a transeúnte, conducía ebria

·         Elementos de seguridad rescatan a responsable de turba enardecida

Derivado de un dispositivo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a una mujer, quien viajaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo con el que lesionó a un hombre en el barrio San Pedro de la localidad.

Al respecto, el director de seguridad pública, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región IV y Dirección de Salud Municipal atendieron con prontitud un llamado de auxilio reportado a través del Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal, acerca de un percance vehicular en avenida Las Cruces esquina con calle Palomas.

“En el lugar paramédicos  de la unidad DISAM 08 atendieron a Luis N de 42 años que se reporta estable y fue trasladado al hospital más cercano”

Por su parte, policías municipales detuvieron a Mary Cruz N de 28 años de edad, quien fue rescatada, aplicando protocolos de seguridad, de varias personas que pretendian lesionarla por su presunta responsabilidad en los hechos. Asimismo, aseguraron un automóvil marca Chevrolet modelo Spark con placas de circulación MVL9237 del Estado de México.

La presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense realice las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/116561/16/12 por el delito de lesiones y conducir en estado de ebriedad.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario