miércoles, 21 de diciembre de 2016

El gobierno local colocó árboles navideños con una altura superior a los 15 metros

Reina espíritu navideño en Chimalhuacán

Más de 100 mil personas han disfrutado de las actividades recreativas que organiza el gobierno del Nuevo Chimalhuacán durante esta temporada decembrina en plazas públicas y sitios recreativos.

El gobierno local colocó árboles navideños con una altura superior a los 15 metros y adornos alusivos a la temporada en la Plaza Zaragoza, Paseo Guerrero Chimalli, Plaza de la Identidad y Recinto Ferial. Además, instaló nacimientos en las inmediaciones del Palacio Municipal y uno de tamaño natural en el Recinto Ferial, este último donado por el Estado de México.

Asimismo, personal de las diferentes instancias del Ayuntamiento como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Casa de Día, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), entre otros,  realizaron un desfile con carros alegóricos en el marco de la segunda edición de la Feria Navideña y del Juguete en el Recinto Ferial.

“En la Feria Navideña, las familias pueden disfrutar de atracciones como la pista de hielo de 800 metros, un tobogán de seis metros de altura, juegos mecánicos y stands donde podrán adquirir adornos navideños y juguetes, abrimos el pasado tres de diciembre y cerraremos el ocho de enero”, indicó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

Otros eventos que han disfrutado los chimalhuacanos son las pastorelas que se presentan en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl como: Mexicana, Ciudad de México, Ángeles y Demonios, Salvemos la Tradición, Consulte a su Ángel Divino y Cuentos de Navidad.

Cabe destacar que en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Chimalhuacán así como en la Casa de Día, el DIF municipal ha realizado diversas actividades recreativas y convivios para beneficio de más de 20 mil chimalhuacanos, quienes disfrutan de las tradiciones en un ambiente sano y familiar.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario