Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, solicitaron los apoyos médicos para el conductor de un vehículo que se impactó contra los pilares del segundo piso del Periférico y realizaron labores de vialidad para agilizar la circulación vehicular y el arribó de servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron de un percance vehicular sobre la avenida Periférico y Zurbarán, en la colonia Alfonso XIII.
Luego de escuchar la emergencia, los oficiales se dirigieron al lugar donde encontraron un automóvil color blanco recostado sobre su lado izquierdo, cerca de éste se encontraba un joven de 20 años de edad en la cinta asfáltica, quien refirió que perdió el control del automotor y se impactó contra un pilar.
Enseguida, los uniformados solicitaron los apoyos de los servicios de emergencia, por lo que al llamado acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramecios de Protección Civil (PC) quienes atendieron al automovilista a quien diagnosticaron con contusión en la cabeza y lo trasladaron bajo custodia policial a un hospital para su atención médica especializada.
Asimismo, se informó lo sucedido al agente del Ministerio Público correspondiente y el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la representación ministerial para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario