jueves, 25 de agosto de 2016

11 millones de pesos más en pavimentaciones


Con una inversión superior a los 11 millones 400 mil pesos, el gobierno del nuevo Chimalhuacán pavimentó seis calles de la colonia Acuitlapilco, beneficiando a más de mil 500 vecinos de manera directa y 11 mil indirectamente, informó el expresidente municipal, ahora diputado federal, Telésforo García Carreón.

El legislador indicó que las calles pavimentadas son: 25 de Octubre, Sor Juana Inés de la Cruz, Juan José Arreola, Briseño, Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Ayala de la colonia Acuitlapilco.

“En cada una de la calles se pavimentaron 600 metros, cuyo tramo es desde avenida Arca de Noé hasta el canal, lo cual mejora la calidad de vida de los habitantes, quienes ahora cuentan con un entorno limpio”, mencionó.

Asimismo, agradeció a los habitantes por confiar en las autoridades municipales del Nuevo Chimalhuacán, quienes coordinadamente trabajan para seguir transformando este municipio de la zona oriente del estado de México, el cual es encabezado actualmente por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

Una de las familias beneficiadas es la señora Griselda Rivera Magaña, quien recordó que hace unos años en temporada de lluvia las calles estaban sucias, llenas de lodo, inundadas y con coladeras tapadas.

“Tengo seis hijos, uno de ellos es especial y caminar por las calles llenas de lodo era peligroso y difícil, ahora con la pavimentación es más sencillo salir con mi hijo y ganarme la vida vendiendo los dulce que hago”, comentó.

Finalmente, el Diputado Federal informó que la pavimentación de las calles sólo es el inicio de grandes cambios en Acuitlapilco. “Es momento de aplicar un programa de escrituración, el cual deberá beneficiar a más de mil familias, trámite jurídico que les dará certeza de su patrimonio, con ello y los servicios básicos la plusvalía de su vivienda se eleva”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario