lunes, 19 de junio de 2017

Autoridades de seguridad, explicaron que el pasado viernes 16 de junio uniformados adscritos a la Región II,

La PGJEM debe acelerar las investigaciones por homicidio
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se mantiene pendiente de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para esclarecer el homicidio de un masculino en el barrio plateros de la localidad.
Autoridades de seguridad, explicaron que el pasado viernes 16 de junio uniformados adscritos a la Región II, así como paramédicos de Rescate Municipal  RM-08, se trasladaron a la calle Apantli donde localizaron una persona lesionada por arma de fuego, la cual se encontraba sin signos vitales.
“Inmediatamente se acordonó la zona y se dio aviso a la Procuraduría Mexiquense, al lugar arribó una Unidad Médica Forense, además de Policía de Investigación de Homicidios quienes determinaron que el occiso eran un hombre de entre 20 y 25 años de edad. En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje de un presunto grupo criminal”.
La corporación municipal se mantiene pendiente de las indagatorias, la Procuraduría Mexiquense realiza las investigaciones correspondientes.
El gobierno de Chimalhuacán mantiene una estrategia frontal para contrarrestar a la delincuencia, Seguridad Pública municipal realiza más de mil dispositivos y operativos conjuntos con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la Base de Operaciones Mixtas  (BOM) y el Grupo Táctico Operativo.
Cabe destacar que en los Consejos e Seguridad Municipal e Intermunicipal, donde se reúnen corporaciones de los tres niveles de gobierno, la Policía de Chimalhuacán ha insistido en que los trabajos del GTO y la BOM se direccionen en disminuir delitos de alto impacto como el secuestro, extorsión y delincuencia organizada.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario