sábado, 27 de mayo de 2017

autoridades de seguridad local informaron que elementos de la Región III realizaban un dispositivo denominado Presencia en el barrio San Agustín

Policía de Chimalhuacán impide asalto a transeúnte

Como parte de la estrategia de seguridad que se instrumenta en el territorio municipal, policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán impidieron un robo a transeúnte y capturaron a un masculino como presunto responsable.

Al respecto, autoridades de seguridad local informaron que elementos de la Región III realizaban un dispositivo denominado Presencia en el barrio San Agustín cuando detectaron a un masculino forcejeando con una mujer entre las calles Nuevo León y Manzanillo.

“De inmediato aplicaron protocolos de seguridad para neutralizar las agresiones. Luego de una breve persecución capturaron a Miguel Ángel N de 23 años de edad, quien al realizarle la revisión preventiva le fue encontrado el teléfono celular de su víctima, además de que en el bolsillo derecho de su pantalón portaba un arma punzocortante”

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes con el Número Único de Causa (NUC) NEZ/NEZ/CHI/026/106127/17/05 por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que en la localidad la Policía Municipal realiza más de mil dispositivos y operativos de seguridad para evitar la comisión de delitos y faltas administrativas.

Seguridad Pública local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario