sábado, 25 de enero de 2025

Tissot amplía sus acuerdos plurianuales con la NBA, la WNBA y la NBA G League

 


Tissot amplía sus acuerdos plurianuales con la NBA, la WNBA y la NBA G League
La NBA y la WNBA presentarán el reloj Tissot Shot Clock rediseñado que debutará con la temporada 2025-26 de la NBA y 2026 de la WNBA - La renovación incluye el lanzamiento del reloj Tissot Supersport NBA 2025 Edición Especial - Tissot será el patrocinador de un partido global de la NBA en Europa durante los próximos 10 años -
PARÍS Y LE LOCLE, SUIZA, viernes 24 de enero, 2025- Tissot, la National Basketball Association (NBA), la Women's National Basketball Association (WNBA) y la NBA G League han anunciado una ampliación plurianual de sus colaboraciones globales de marketing que comenzaron en 2015. La asociación ampliada incluirá la introducción de un reloj de tiro y un sistema de cronometraje rediseñados y de última generación, el lanzamiento del nuevo reloj Tissot NBA Supersport 2025 Special Edition y convertirá a Tissot en el socio presentador de un NBA Global Game en Europa durante los próximos 10 años. El anuncio fue realizado por el CEO de Tissot, Sylvain Dolla, el Presidente de Asociaciones Globales de la NBA, Salvatore LaRocca, y los embajadores de Tissot, la leyenda de la NBA Tony Parker y la campeona de la WNBA en 2024, Sabrina Ionescu, en una demostración del nuevo reloj de tiro antes de los NBA Paris Games 2025 presentados por Tissot, en los que los Indiana Pacers y los San Antonio Spurs jugarán dos partidos de temporada regular en el Accor Arena el jueves 23 y el sábado 25 de enero.

“Este nuevo reloj de tiro es una prueba de nuestro compromiso de ser una parte integral del juego”, dijo Dolla. “Queremos seguir contribuyendo a mejorar la experiencia de los aficionados. A través del reloj de tiro y del Reloj Oficial, que son sinergias perfectas entre Tissot y la NBA, la WNBA y la NBA G League, nos dirigiremos a la comunidad de básquetbol. Nuestra colaboración va más allá de la cancha: se trata de inspirar un estilo de vida que refleje la pasión, la energía y la dedicación al propio juego.”

"Durante la última década, Tissot ha sido un valioso socio de la NBA, la WNBA y la NBA G League por su compromiso con la innovación, la precisión y la creatividad", dijo LaRocca. "Estamos deseando profundizar en nuestro compromiso mutuo con esos principios, empezando por la presentación del reloj de tiro Tissot rediseñado, que facilitará el seguimiento del partido a jugadores y aficionados."

La ampliación de la asociación global de marketing cobrará vida en los principales eventos de la NBA, como la Emirates NBA Cup, el NBA All-Star, el NBA Draft presentado por State Farm®, la NBA 2K Summer League y los NBA Global Games. La renovación también representa la inversión continua de Tissot en la WNBA y los deportes femeninos, tras la presentación de los relojes Tissot Seastar Wilson® WNBA antes de la temporada 2024 de la WNBA, así como la colaboración continua de la marca con la embajadora de Tissot y campeona de la WNBA 2024 Sabrina Ionescu. UNA NUEVA ERA DEL RELOJ DE TIRO TISSOT DE LA NBA Y LA WNBAEl reloj de tiro rediseñado está equipado con tecnología avanzada y un diseño redondo distintivo inspirado en la herencia relojera de Tissot. Aunque tiene una forma redonda, sus dígitos son del mismo tamaño y colores que en el reloj de tiro anterior, manteniendo la misma sensación y consistencia.

Lo que lo diferencia de la versión anterior son las tiras de luz LED RGB, que permitirán que el reloj de tiro rediseñado se ilumine con cualquier color en lugar del rojo/ámbar estándar utilizado en la versión anterior. La tecnología avanzada introducirá nuevas capacidades de presentación del juego y operaciones de básquetbol, incluida la integración en el sistema de la señal verde de desafío de los entrenadores. Desde el punto de vista del rendimiento, la interfaz de usuario se ha mejorado para permitir un funcionamiento más ágil, lo que mejorará la velocidad y la precisión del personal que maneja el sistema en cada partido. Otras mejoras del sistema incluyen un sistema de distribución de señales modernizado que permitirá una funcionalidad avanzada y herramientas de supervisión.

Con un marco de aluminio aerodinámico un 20% más ligero, el nuevo reloj de tiro ofrece una instalación y un manejo más sencillos. El diseño modular simplifica el mantenimiento in situ, las sustituciones de hardware y las futuras actualizaciones para adaptarse a la evolución del juego. Los nuevos relojes de tiro se instalarán en las arenas a partir de las temporadas 2025-26 de la NBA y 2026 de la WNBA. PRESENTACIÓN DEL RELOJ TISSOT SUPERSPORT NBA EDICIÓN ESPECIAL 2025Como complemento del nuevo reloj de tiro y aprovechando el éxito de la colección de correas NBA 2022, el fabricante suizo de relojes también ha presentado el nuevo reloj Tissot Supersport NBA Special Edition 2025. La esfera del reloj muestra números inspirados en los dorsales de los uniformes, mientras que el segundero luce el logotipo de la NBA. La esfera texturizada evoca el aspecto de una pelota de básquetbol y, en el reverso de la caja, el logotipo de la NBA está rodeado por las ciudades y estados de los que toman su nombre los 30 equipos de la NBA, ordenados por conferencias: Los equipos de la Conferencia Oeste se sitúan a la izquierda y los de la Conferencia Este a la derecha. Estará disponible para su compra exclusivamente en las boutiques Tissot de Francia y EE.UU. y en línea en el sitio web oficial | Official Website | Tissot® Official Website a partir del 23 de enero y se lanzará a partir de marzo en todo el mundo.

RELOJES TISSOT SEASTAR WILSON WNBATissotWilson y la WNBA lanzaron dos nuevos relojes de edición limitada antes de la temporada 2024 de la WNBA, que marcó los primeros relojes oficiales en la historia de la liga. La creación de los dos nuevos relojes Tissot Seastar Wilson® WNBA de 40 mm pone de relieve la experiencia relojera suiza de Tissot, el básquetbol innovador y oficial de Wilson en la WNBA, así como la influencia cultural de la WNBA. Encontrarás más detalles sobre el reloj aquíAcerca de TissotTissot, relojeros que combinan tradición y espíritu pionero desde 1853. Enclavada en las montañas suizas de Le Locle, Tissot fabrica relojes que se convierten en los narradores del viaje de la vida: no es sólo el destino lo que importa, sino la importancia del camino lleno de hitos significativos y recuerdos inolvidables. Los embajadores de la marca, como la estrella del baloncesto estadounidense Damian Lillard, la sensación del motociclismo italiano Enea Bastianini, el ciclista esloveno Primož Roglič y los actores chinos Liu Yifei y Simon Gong ejemplifican las horas de dedicación que preceden a la propia excelencia. En un escenario más amplio, Tissot también colabora con la NBA, MotoGPTM y el Tour de Francia como cronometrador oficial. Descubra las colecciones de Tissot: T-Touch, PRX, Chemin des Tourelles. Cada reloj suizo creado encarna una fusión de herencia e innovación y, con un precio asequible, se erige como un legado perdurable que desafía las limitaciones del tiempo. Más allá de la relojería y el cronometraje, Tissot acompaña a las personas en cada momento, celebrando no sólo los logros, sino el propio viaje.Tissotwatches.com / press@tissot.ch 
Acerca de la NBALa National Basketball Association (NBA) es una organización deportiva y mediática de ámbito mundial cuya misión es inspirar y conectar a personas de todo el mundo a través del poder del baloncesto.  Construida en torno a cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y la Basketball Africa League, la NBA ha establecido una importante presencia internacional con partidos y programación disponibles en 214 países y territorios en 60 idiomas, y mercancía a la venta en más de 200 países y territorios en los siete continentes.  Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2024-25 incluían la cifra récord de 125 jugadores internacionales de 43 países.  Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, NBA App y NBA League Pass.  La NBA ha creado una de las mayores comunidades de redes sociales del mundo, con más de 2.300 millones de me gusta y seguidores en todas las ligas, equipos y plataformas de jugadores.  NBA Cares, la plataforma global de responsabilidad social de la NBA, se asocia con reconocidas organizaciones comunitarias de todo el mundo para abordar importantes problemas sociales en las áreas de educación, inclusión, desarrollo de la juventud y la familia, y salud y bienestar.
Acerca de la WNBALa WNBA, que iniciará su 29ª temporada en 2025, celebra y eleva el baloncesto y la cultura que lo rodea.  La liga fue clasificada por Morning Consult como la marca de más rápido crecimiento en 2024, estableciendo récords de participación en las plataformas sociales y digitales, asistencia, ventas de mercancía y espectadores únicos a través de sus socios de televisión.  El compromiso de la WNBA con la diversidad, la equidad y la inclusión y la responsabilidad social está respaldado por el WNBA Changemakers Collective, el primero de su clase, un grupo de empresas impulsadas por el propósito que se han asociado con la WNBA para mejorar la experiencia del jugador y ayudar a impulsar la transformación empresarial de la liga.
Acerca de la NBA G LeagueLa NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, prepara a jugadores, entrenadores, oficiales, personal de entrenamiento y de front-office para la NBA, al tiempo que actúa como laboratorio de investigación y desarrollo de la liga.  Con 31 equipos, 30 de ellos afiliados directamente a franquicias de la NBA para 2024-25, la liga ofrece baloncesto profesional de élite a un precio asequible en un ambiente divertido y familiar.  Más de la mitad de los jugadores que figuran en las listas de la NBA al final de la temporada 2023-24 tienen experiencia en la NBA G League.  Para fomentar la conexión de la liga con la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven la salud y el bienestar, apoyan las necesidades e intereses locales y ayudan al desarrollo educativo a través de los programas NBA Cares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario