jueves, 19 de marzo de 2020

Nuestro municipio es ejemplo de progreso, derivado de los gobiernos de continuidad y progreso


Construimos aulas y módulo de escaleras en preparatoria Vasco de Quiroga, en barrio Alfareros

El alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró un aula tipo U-2C y un módulo de escaleras en la Escuela Preparatoria Oficial No. 226 Vasco de Quiroga, ubicada en el barrio #Alfareros, para beneficio de más de 230 alumnos y docentes.

El munícipe, indicó que estas acciones son muestra del compromiso con la educación que los gobiernos de continuidad y progreso asumieron desde el año 2000.

“Los hechos valen más que mil palabras y en Chimalhuacán hemos realizado miles de hechos, como estas obras que inauguramos para beneficio de la comunidad escolar. Nuestro municipio es ejemplo de progreso, derivado de los gobiernos de continuidad y progreso, quienes hemos trabajado para brindar mejores condiciones de vida a los chimalhuacanos. El sector educativo no es la excepción”.

Asimismo, el mandatario local entregó de un kit de #SeguridadEscolar a alumnos, docentes y padres de familia a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad y mantener una estrecha comunicación con la dirección de Seguridad Ciudadana.

“El progreso y desarrollo de este municipio son resultado de la lucha organizada entre ciudadanía y gobierno. Queríamos un Nuevo Chimalhuacán, hoy lo tenemos, sigamos trabajando y avanzando”.

Cabe destacar que además de estas obras, en el primer trimestre del año, con el objetivo de dignificar instituciones educativas en el barrio Alfareros, el gobierno municipal entregó una techumbre en la primaria Estado de Morelos para beneficio de 800 alumnos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario