lunes, 1 de octubre de 2018

quien conducía el tráiler robado de la marca FREIGHTLINER con placas de circulación 184-AR4 del Servicio Público Federal.


Policía de Chimalhuacán frustra robo de camión de transporte de carga

Como resultado de un dispositivo exitoso la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán frustró el robo de un camión de transporte de carga realizado en el municipio de Texcoco; la unidad y el presunto responsable ingresaron al territorio municipal en donde fueron asegurados.

Al respecto, autoridades de Seguridad Ciudadana local informaron que atendieron un auxilio reportado al Centro de Mando y Comunicación de la Comandancia Municipal en el que referían el robo con violencia de una unidad de carga de la empresa Trébol, la cual ingresó al municipio por avenida Venustiano Carranza de la colonia Acuitlapilco.

Inmediatamente se instrumentó un operativo con elementos de la Región I y VI, en coordinación con la Unidad de Operaciones Aéreas, a bordo del helicóptero “El Guerrero”, con ayuda del patrullaje aéreo fue posible ubicar el camión en el cruce con calle Laurel.

Elementos de la Región VI realizaron un cerco de seguridad con el que capturaron a Roberto Alejandro N de 37 años de edad, quien conducía el tráiler robado de la marca FREIGHTLINER con placas de circulación 184-AR4 del Servicio Público Federal.

El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) realice las investigaciones correspondientes y determine su situación jurídica en las próximas horas.

Por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC:NEZ/FRO/RVP/062/210360/18/09 por el delito robo de un vehículo automotor con violencia.

La Policía Municipal pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán para teléfonos Android, a fin de reportar cualquier emergencia, delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario