sábado, 17 de febrero de 2018

procederán al desmantelamiento de la red obsoleta hasta concluir las labores que se llevan a cabo en coordinación el departamento de Alumbrado Público.



Chimalhuacán a favor de la modernidad y en contra de los abusos de la CFE

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán se mantendrá al pendiente de los trabajos de rehabilitación que realiza personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), respetando los acuerdos signados el pasado mes de diciembre que contemplan la modernización del servicio sin afectar a la población.

Autoridades locales explicaron que la CFE se comprometió el pasado 13 de diciembre a cancelar la instalación de medidores digitales y retirar 800 aparatos ya colocados, sustituyéndolos por modelos convencionales.

Cabe destacar que la dependencia federal trabaja en la instalación de una nueva red eléctrica; sin embargo, procederán al desmantelamiento de la red obsoleta hasta concluir las labores que se llevan a cabo en coordinación el departamento de Alumbrado Público.

El gobierno municipal está a favor de la modernización de la red eléctrica porque brindará un mejor servicio; sin embargo, reforzará las acciones coordinadas con la paraestatal a fin de evitar abusos contra particulares

Cabe destacar que el Superintendente de la zona Chapingo de la CFE, Oscar Franco Parra, detalló que la dependencia trabaja en la construcción y energización de red baja y media tensión conformadas por acometidas; así como postes, conductores y transformadores en barrios y colonias.

El Ayuntamiento hace un llamado a la población a reportar cualquier irregularidad cometida por personal de la CFE. La autoridad reforzará trabajos coordinados para brindar un mejor servicio a la población.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario