viernes, 24 de noviembre de 2017

Mientras que en la tabla baja los equipos Cheaters, Queens y Atenea se llevaron el primer, segundo y tercer lugar

Concluye Liga de Voleibol Femenil municipal

“Fomentamos el deporte entre nuestra población con el objetivo de inhibir conductas antisociales y mejorar su condición física. Brindamos opciones para que se reactiven a través de 25 disciplinas deportivas que impartimos en nuestro municipio”, comentó la alcaldesa de Chimalhuacán Rosalba Pineda Ramírez tras concluir en el deportivo La Laguna la liga municipal femenil de Voleibol.

Por su parte, el entrenador de voleibol, Salvador Godínez, informó que en el torneo participaron 24 escuadras, de las cuales seis equipos disputaron la ronda final en el gimnasio polivalente del Deportivo La Laguna.

“El primer lugar lo obtuvo el equipo Esparta, mientras que Sajitas A y Borneo se posicionaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que en la tabla baja los equipos Cheaters,  Queens y Atenea se llevaron el primer, segundo y tercer lugar”.

“Durante esta competencia se incorporaron equipos de otros municipios mexiquenses, así como de la Ciudad de México, siendo Chimalhuacán ejemplo para el resto de las localidades por la calidad de sus instalaciones”.

El entrenador agregó que actualmente esta disciplina se imparte gratuitamente en el deportivo Felipe Berriozábal los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, así como los martes y jueves de 9:00 a 11:00 horas.

“También entrenamos en el Deportivo el Tepalcate de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves”.

Cabe destacar que el pasado mes de abril, Chimalhuacán fue sede del VI Campeonato Estatal de Voleibol en el que participaron más de 800 deportistas mexiquenses.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario