martes, 10 de enero de 2017

Los hechos ocurrieron en Cerrada del Refugio, en donde policías municipales detuvieron a Patricia N

Mujer con incapacidad mental intenta sustraer a menor

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, auxilió a vecinos del Barrio San Pedro, asegurando a una mujer de 52 años, quien pretendía llevarse a una menor envuelta con una cobija, la imputada padece de sus facultades mentales y cuenta con reporte de persona extraviada en el municipio vecino de Nezahualcóyotl.
Los hechos ocurrieron en Cerrada del Refugio, en donde policías municipales detuvieron a Patricia N y la pusieron a disposición de personal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Al respecto, el director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas informó, que estarán pendientes de las investigaciones que realiza la Procuraduría Mexiquense, quien inició la carpeta NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/005665/17/01 por el delito de privación de la libertad de menores de edad.
Por su parte, la Célula de Búsqueda Inmediata de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género iniciará la búsqueda de los familiares de la presunta responsable de los hechos.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario