lunes, 18 de enero de 2016

RESULTADOS DE MEGA OPERATIVO EN LAS DELEGACIONES COYOACÁN Y TLALPAN



La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), llevó a cabo el denominado Mega Operativo en calles de las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, el cual arrojó como resultado 76 personas puestas a disposición del Juez Cívico y 10 al Ministerio Público por delitos de alto impacto.

En la acción preventiva, que inició ayer miércoles al filo de las 18.00 horas y concluyó esta madrugada a las 03.00 horas, participaron mil 514 elementos de las Policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito y Bancaria e Industrial (PBI), apoyados por 96 vehículos.

Los uniformados recorrieron calles de colonias de ambas delegaciones, a pie, en patrullas, camionetas, motocicletas y grúas.

Las 76 personas presentadas ante el Juez Cívico, fueron detenidas por cometer diversas faltas administrativas, entre ellas: ingerir bebidas embriagantes en vía pública; inhalar solventes; por escandalizar y hacer necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras.

Asimismo, se realizaron siete remisiones con 10 detenidos al Ministerio Público, de los cuales destacó un detenido por asalto a transeúnte y otro más por robo a casa habitación con violencia. Ambos en calle de la delegación Tlalpan.

Durante el operativo, los policías instalaron puntos de inspección itinerantes, donde aplicaron 365 revisiones a personas y 115 a vehículos. Asimismo levantaron 73 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y trasladaron 15 vehículos al corralón.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS)5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario